Protestan por el secuestro de trabajadores

protesta vendedores de pollo toluca

Familiares y comerciantes protestan por el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo en Toluca

Familiares y comerciantes de Toluca, Estado de México, marcharon este martes por el centro de la capital mexiquense para exigir la aparición de cuatro trabajadores de una bodega de pollo que fueron secuestrados la madrugada del pasado viernes 22 de diciembre.

La marcha partió de la Plaza de los Mártires y recorrió las principales calles del centro de la ciudad. Los manifestantes portaban pancartas con las fotos de los trabajadores secuestrados y exigían a las autoridades que aceleren su búsqueda.

En la protesta también participó la propietaria de la bodega de pollo, quien dijo que los trabajadores fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el negocio.

«Estamos desesperados, no sabemos nada de nuestros familiares», dijo una de las manifestantes. «Pedimos a las autoridades que hagan todo lo posible para encontrarlos».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por el secuestro de los cuatro trabajadores. La dependencia dijo que cuenta con información que podría ayudar a localizarlos.

El secuestro de los cuatro trabajadores se suma a una ola de violencia que se vive en el Estado de México. En los últimos meses, se han registrado numerosos casos de secuestros, extorsiones y robos a mano armada en la entidad.

La protesta en Toluca es una muestra de la preocupación que existe entre la población por la inseguridad. Los manifestantes piden a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Andrea
Autor: Andrea

Amante de la vida, viajar, politóloga ciudadana, desarrolladora web, diseño grafico, mkt digital y más

Compártelo con tus amigos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *